martes, 28 de abril de 2009

Repetición por Radio Romántica concierto de Victor y Leo.


Ahora este miercoles 29 Abril

Adjunto les dejo los enlaces para que nadie se quede sin oir el show
HOY a las 16hrs de Argentina. 14hrs Mexico. 15hrs de Chile.


Windows Media Player...
http://www.la100.com.ar/aspx/reproductor/reproductor.html?id=11

Si no usas plataforma windows solo carga en tu reproductor

Reproductor...
mms://200.42.92.36/romantica

lunes, 27 de abril de 2009

Escuchá en Radio Romántica el concierto de Victor y Leo.



















28/04/2009
Ya te invitamos a que disfrutes de su show íntimo en Argentina.
Ahora no sólo lo vas a disfrutar este martes a partir de las 16hs en Radio Romántica sino que también te podés llevar su disco autografiado.
Este martes, a las 16hs, escuchá este concierto exclusivo (ingresá a 100RADIOS y hacé click en Radio Romántica), decinos cómo se llaman los tres primeros temas del Show y el disco autografiado de Victor y Leo puede ser tuyo.
Envianos un mail a musica@la100.com.ar con tus datos (Nombre, últimos tres del DNI y Teléfono)


Fuente: la100.com.ar

jueves, 23 de abril de 2009

Victor y Leo en Argentina

La dupla brasilera del momento, llega al país para establecer contacto con la audiencia local y promocionar su nuevo álbum.

Víctor y Leo ponen un pié en Argentina

Luego de una impecable trayectoria en Brasil, Víctor y Leonardo Chávez Zapala adoptaron el idioma español para trascender puertas afuera de su país. Archivando por un momento al portugués, los hermanos comenzaron a armarse de un repertorio en lengua hispana.

Así, grabaron y publicaron Nada Es Normal, su último lanzamiento y con el cual llegarán por estos días a Buenos Aires en plan promocional. A manera de bienvenida, las radios locales comenzaron a rotar canciones como la que da nombre al disco y su segundo corte, “Recuerdos de amor”.

Entonces, amparados en una clara línea romántica, los paulistas (se criaron en Cajamar, San Paulo) se pondrán como próximo objetivo romper la escueta comunicación musical que existe entre los países que comandan Cristina Fernández de Kirchner y Lula Da Silva. Una tarea tan loable como complicada.


Si querés ver el showcase que Victor & Leo van a realizar en el Velma Café (Gorriti 5520) el 28/4 a las 19:30 Hs., envía un mail a victoryleo@10musica.com y podés ser uno de los ganadores que asistirán junto a un acompañante.

jueves, 16 de abril de 2009

Brasileños que dicen que Nada es normal

Brasileños que dicen que Nada es normal

Victor y Leo son dos hermanos brasileños que hacen música desde muy niños. Además para 2008 lanzaron su trabajo discográfico denominado Nada Es Normal, el cual está compuesto por 10 temas Recuerdos de amor, Amigo apasionado, Nada es normal, Sigo extrañándote, Fotos, Nada, Eres tú, Nueva york, Mariposas, Sabías


Fuente: www.elmundo.com

Víctor & Leo: Todo es real, pero nada es normal

HEIDI LLANES, REVISTA VIERNES -
El Universal Colombia.

Abrirse camino en Latinoamérica ha sido la meta más reciente del dúo brasileño Víctor & Leo, dos hermanos provenientes de la localidad de Abre Campo en el estado de Minas Gerais, donde incursionaron en la música en el año 1992.

En esta pequeña ciudad empezaron cantando en reuniones familiares, sin la idea recurrente de una carrera profesional, afirma Víctor, pero poco a poco se fueron dando las cosas en Bello Horizonte y sin proponérselo, lograron vivir de la música.

Hacia 2001 se trasladaron a Sao Paulo, donde se dio la oportunidad de grabar un primer disco, producido por una pequeña disquera que no colmó sus expectativas, por lo que decidieron trabajar de manera independiente.

La carrera de Víctor & Leo empezaba a gestarse en grande, porque para 2003 lograron grabar un nuevo trabajo, que se vendía en bares y discotecas. En 2005 llega un tercer disco en vivo que fue calando de manera absoluta en todo el país, como un “boca a boca” de su público.

Fue algo diferente, indica Víctor, ya que en su país no es usual que un trabajo independiente, sin el apoyo económico de nadie, llegue a ser reconocido en Brasil.

Partiendo de allí, la historia de Víctor & Leo empezó a escribirse en otro idioma, pues la multinacional Sony tomó su trabajo respetándolo al máximo en su repertorio musical. Para 2007 la disquera les pidió un disco en español, buscando expansión artística internacional.

Dicen que en su estilo encontraron universalidad, por lo que fue un reto para ellos que no tenían otro idioma y menos para cantar. Tras algunas clases y poco tiempo, empezaron a grabar.

“Nada es normal” se titula su más reciente compacto, compuesto por 10 canciones, nueve de su autoría y una llamada “Nueva York”, de un brasileño que requirió de un nuevo arreglo.

Víctor aclara que el trabajo recibió ese nombre precisamente porque su historia no resulta normal, ser conocidos en un país tan grande con culturas diferentes y cerradas, es mucho, pero salir, todavía es más, por eso sienten que nada en ellos ha sido normal.

Los hermanos son muy unidos, ambos interpretan las canciones, Víctor hace una segunda voz y Leo, quien tiene el registro de tenor, hace una interpretación más fuerte.

Víctor es músico autodidacta y su guitarra se hace sentir, mientras que en unión con su hermano, logró hacer todos los arreglos del disco. Afirma que su música tiene una identidad muy grande, que ni los brasileros logran ubicarlos en un género específico.

El dúo empezó su promoción en México y aunque aún no han tenido una gira promocional en otros países, su música se escucha y ocupa los primeros lugares en los listados radiales.

Fuente:eluniversal.com.co

Agradecimiento Victor

Em meus 34 anos de vida,meu amado irmão Leo, meus muitos parceiros de trabalho de quase todos os dias, minha família, gente do rádio, TV, imprensa geral, fãs-clubes, blogs, gente de hotel, de casa e qualquer um: Sou-lhes extremamente grato pelo exemplo e pela ajuda no melhoramente daquilo em que a cada segundo me torno!

Quanto mais me conheço mais cresço
Conhecendo-me conheço o outro
Mas só posso me conhecer através do outro

Obrigado
Obrigado
Obrigado
Por tudo
A todos

Victor Chaves


Posiciones Radiales

Top Latin Show

1. La quinta estacion
que te queria

2. Reik
fuí

3. Luis Fonsi
aqui estoy yo

4. Sonohra
besos faciles

5. Amaia Montero
quiero ser

6. Yuridia
en su lugar

7. Gloria Trevi
el favor de la soledad

8. Kalimba
se te olvido

9. Victor y Leo
recuerdos de amor


10. Moderatto
ya lo vei venir

Fuente:http://www.radio893.fm

miércoles, 15 de abril de 2009

Parabéns Victor!!

Aquellos que entregan todo sin esperar nada, solo por el simple hecho de compartir merecen todas las bendiciones que siembran. Deseo que Dios bendiga este nuevo año de vida con los anhelos de tú corazón, que cada alegria de este día se vea multiplicada y que este lleno de sonrisas y momentos maravillosos.

Vuelve a mexico para empezar la fiesta con mariachi. kkkk

Un pequeño recuerdo de Victor y Leo

Hace algun tiempo que este video fuera grabado, mas és un precioso recuerdo, espero que les gusten

martes, 14 de abril de 2009

Artista destacado Cristalina Estereo Colombia

VICTOR Y LEO, LAS NUEVAS VOCES DEL ROMANTICISMO
Los hermanos Zapalá Pimentel, Victor y Leo, provenientes del estado de Minas Generales en el hermano país Brasil, son el dueto más importante de su país, que con impecable voz y estilo romántico están conquistando los corazones colombianos, su música ha tenido gran acogida en nuestro país y gracias al éxito al que están llegando con el sencillo “Nada es Normal”, son ahora uno de los grupos destacados en Cristalina.

Victor y Leo iniciaron su carrera musical desde 1992 cuando llegaron a presentarse, como la mayoría de los grupos de su género al iniciar en el medio, en bares y fiestas de amigos.

Con la acogida que sus presentaciones empezaba a tener, decisidieron en el 98 grabar sus primeros discos promocionales. En el 2002 lanzan su primer álbum autotitulado “Vitor e Leo”; la temática de sus canciones se basaba en los asuntos relacionados con el amor y la traición.

En el 2004 llegó el disco que les brindaría gran reconocimiento a nivel nacional, álbum titulado, “Vida Boa”.

Dos producciones en vivo hechas en 2006 y 2007 completaron el camino de éxitos de éstos hermanos que en Brasil se posicionan con su música en los primeros lugares de las estaciones de radio.

Su estilo, denominado allí como Sertaneja, en Colombia se ha recibido con gran aceptación y se llegó a escuchar luego de que lanzaran un trabajo en español, inicialmente en México donde las canciones “Recuerdos de un amor” y “Nada es Normal” rápidamente empezaron a escalar posiciones en los listados musicales. En nuestro país, el éxito que ha hecho que este par de brasileros sean buscados en la internet y solicitados en las emisoras es “Nada es Normal”, una canción que con una suave melodía invita a la unión de un par de enamorados que con ésta canción pueden llegar a expresar lo bonito de un amor… Coro: “…Estamos frente a frente nuestros labios no resisten, Nuestros ojos son testigos, el amor existe, Todo es tan real, pero nada es normal; Jamás había vivido un sentimiento tan profundo, Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo, Todo es tan real, pero nada es normal…”

En un vertiginoso recorrido hacia el éxito va la carrera musical ahora en español de los hermanos Victor y Leo, estaremos al tanto de las novedades musicales que presenten en nuestro país y por supuesto exponiéndolas ante nuestro oyentes, a través de nuestra estación, Cristalina Estéreo, 102.3.

http://www.esturadio.com


Semana del 11 de Abril al 18 de Abril de 2009

CASILLA TTULO INTERPRETE

1.
La invitación Jorge Celedón
2.
Pensando en Ti Gilberto Santarosa
3.
Te regalo amores Rakim & Ken Y
4.
No me digas que no Yenexis
5.
El pasado es pasado Silvestre Dangond
6.
Nada es Normal Victor & Leo
7.
El amor más grande del planeta Felipe Pelaez
8.
Tu Alma Sonoro
9.
Celos Fanny Lu
10.
Como duele Ricardo Arjona

Feliz Cumpleãnos Victor!!

Feliz Cumple mi querido Victor desde Brasil!!

lunes, 13 de abril de 2009

Posición METRÓNOMO 97.7











1er. Lugar
"ANTES DE TI"
KALIMBA

2° Lugar
"YA LO VEIA VENIR"
MODERATTO

3er Lugar
"RECUERDOS DE AMOR"
VICTOR Y LEO

4° Lugar
"MI VIDA SIN TI SERIA UN DESASTRE"
KELLY CLARKSON

5° Lugar
"SIN TI, SIN MI"
RICARDO ARJONA

6° Lugar
"VIVIRÉ"
YAHIR

7° Lugar
"QUE TE QUERÍA"
LA 5A. ESTACIÓN

8° Lugar
"NADA"
ZOE

9° Lugar
"AQUÍ ESTOY YO"
LUIS FONSI, ALEX SYNTEK, NOEL Y DAVID BISBAL

10° Lugar
"HÁBLAME"
BETO CUEVAS

11 de Abril de 2009
Fuente:http://www.977.com.mx

Teléfonos
52 59 01 57
52 59 11 97

Lada sin costo:
01 800 70 70 97 7
Fax
52 59 17 13

Lo Mejor del Año 2008

Suceso de Victor & Leo, la música "Tem Que Ser Você", tema de autoria de Victor Chaves, de telenovela "A Favorita", de Rede Globo, ganó el premio a la música del año.


Checa el vídeo de la entrega del Premio abajo:


Victor y Leo confirmados para NY... Brazilian Day 2009







Consagrados nacionalmente, el dueto “Victor y Leo” parte para su primera presentación en el exterior. Brazilian Day en Nueva York, el próximo domingo, 6 de Septiembre en la 46, Little Brazil.

Con una carrera marcada de éxito, llegan en un momento bastante oportuno de su carrera. Están siendo lanzados en el mercado internacional, en español, y las expectativas son las mejores.
“Este año en que conmemoramos 25 años de éxito del Brazilian Day, queríamos traer una atracción que fuera reconocida en todas las regiones de Brasil, entre culturas y públicos diferentes, algo con un estilo universal, como es el dueto minero Victor y Leo”, comenta João de Matos, Presidente del Brazilian Day.
Para Amauri Soares, Director de la Globo Internacional, la primera atracción anunciada como parte de las conmemoraciones del Brazilian Day, es una buena elección por ser exactamente algo nuevo y diferente de lo que acontece hoy en el escenario musical. Una pareja que repuntó en el escenario nacional con varios éxitos. “Ellos van a agradar mucho,” afirma. Nacionalmente la pareja Victor y Leo son los artistas más tocados en las radios brasileñas de todo país, así como presentaciones en varios programas de televisión. Y el éxito de la pareja no para por ahí. Con agenda plagada durante todo el año, Victor y Leo, hoy llamados fenómenos de público por la prensa son aclamados en consecutivos shows de ferias, rodeos y presentaciones por el país siempre con récord de taquilla.

Fuente: www.braziliantimes.com
Cortesia. Blog Leo Chaves - Keila

miércoles, 8 de abril de 2009

Nominados al premio Orgullosamente Latino



















Victor & Leo están nominados para el premio ORGULLOSAMENTE LATINO del canal Ritmoson Latino.
Necesitan de la fans para ganar, están nominados en 3 categorías:








Voten para que se pu
edan llevar los premios, a parte que pueden conocerlos si se registran y votan.

http://ol2007.esmas.com/votaciones_hm.php


Fuente:Ritmosonlatino

Monitoreo por ★★•°•☆[[[ViiVii]]]☆•°• ★★


Posiciones Radiales 23 al 29 Marzo

NACIONAL
En la lista de éxitos, registrada del 23 al 29 de marzo, dentro de la categoría general, Monitor Latino informó que La Quinta Estación desbancó a Banda El Recodo y su tema "Te presumo", pues descendió al segundo sitio.

El trío Reik se quedó en el tercer lugar con "Fui"; el boricua Luis Fonsi con "Aquí estoy yo" se colocó en el cuarto; la italiana Laura Pausini con "En cambio no" subió al quinto; mientras que la española Amaia Montero con "Quiero ser" alcanzó el puesto número seis.

En tanto, La Arrolladora Banda Limón con "Ya es muy tarde" se mantuvo bajó al séptimo sitio; el dueto Víctor y Leo con "Recuerdos del amor" arribo al octavo; Gloria Trevi y "El favor de la soledad" se quedó en el noveno y Sonorha, con "Besos fáciles", en el décimo.


En la categoría pop, La Quinta Estación con "Que te quería" se mantuvo en el primer peldaño; Reik con "Fui" permanece en el segundo; seguido de Luis Fonsi con "Aquí estoy" en el tercero; y Laura Pausini con su canción "En cambio no" subió al cuarto.

En tanto, Amaia Montero con "Quiero ser" ascendió al quinto sitio; Víctor y Leo con "Recuerdos de un amor" se colocó en el sexto; Gloria Trevi y el sencillo "El favor de la soledad" llegó al séptimo; Sonohra con "Besos fáciles", descendió al octavo.

La Oreja de Van Gogh con su nuevo sencillo "Jueves" alcanzó el noveno peldaño; Moderatto con "Ya lo veía venir" bajó al décimo en el conteo de Monitor Latino.

martes, 7 de abril de 2009

Audio Entrevista Los 40 Colombia














Oye la entrevista completa que hizo el equipo de La Cama a Víctor & Leo desde Brasil.
Conoce todo sobre sus inicios, porque se inclinaron por la música romántica, sus proyectos, conciertos, todo lo relacionado con su primer sencillo “Nada de normal”, la historia musical detrás de la letra y entérate cuando vendrán a Colombia. La Cama de los 40 Principales.

http://www.los40.com.co/blog.aspx?id=784828

Top Latino

TOP
LATINO SEMANA 15 - 2009
ES SA Canción Artista Distribuidor
1 1 Que te quería La 5ta estación SONY/BMG
2 2 Hot `n cold Katy Perry EMI
3 3 Aquí estoy yo Luis Fonsi Ft. A. Syntek, D. Bisbal y N. Schajris UNIVERSAL
4 6 No me doy por vencido Luis Fonsi UNIVERSAL
5 4 Te regalo amores Rakim & Ken-Y PINA
6 9 En cambio no Laura Pausini WARNER
7 RI Just dance Lady Gaga UNIVERSAL
8 5 Circus Britney Spears SONY/BMG
9 8 Tú no eres para mi Fanny Lu UNIVERSAL
10 10 Nada es normal Victor & Leo SONY/BMG

Fuente: Toplatino.net

Audio Entrevista "La Mega Colombia"









Audio Entrevista para La Mega, de Colombia...
Escucha el audio aqui.....
http://www.lamega.com.co/node/8200

Recuerden dejar su voto en el top de La Mega Colombia
http://www.lamega.com.co/top20

Posiciones Radiales 16 al 22 Marzo

México.- La agrupación española La Quinta Estación con su primer sencillo "Que te quería", de su nuevo álbum "Sin frenos", se mantuvo en el primer lugar del "chart" del género pop del Top de Monitor Latino a nivel nacional.
Por: Notimex

En la lista de éxitos registrada del 16 al 22 de marzo, dentro de la categoría pop, Monitor Latino informó que el trío regiomontano Reik con "Fui" se quedó en el segundo; seguido del boricua Luis Fonsi con "Aquí estoy" en el tercer sitio.

En tanto, la italiana Laura Pausini con su canción "En cambio no" bajó al cuarto peldaño; Gloria Trevi y el sencillo "El favor de la soledad" llegó al quinto; el dueto formado por los italianos Fainello-Luca y Diego, Sonohra con "Besos fáciles", ascendió al sexto escalón.

Víctor y Leo con "Recuerdos de un amor" se colocó en el séptimo lugar; la española Amaia Montero con "Quiero ser" bajó al octavo; Moderatto con "Ya lo veía venir" subió al noveno; Yuridia con "En su lugar" se apoderó del décimo sitio.

Banda El Recodo y su tema "Te presumo" continúan, después de nueve semanas, en el lugar de honor de las preferencias radiales a nivel nacional.

En tanto, La Quinta Estación con su sencillo "Que te quería", también se adueñó del segundo lugar, seguida del trío Reik en el tercer sitio con "Fui"; Luis Fonsi con "Aquí estoy yo" se colocó en el cuarto escalón.

La Arrolladora Banda Limón con "Ya es muy tarde" se mantuvo en el quinto sitio; Laura Pausini con "En cambio no" descendió al sexto; Gloria Trevi y "El favor de la soledad" se quedó en el séptimo; Sonorha, con "Besos fáciles", en el octavo.

La Original Banda Limón, con "Derecho de antigüedad" se ubicó en el noveno peldaño; Víctor y Leo con "Recuerdos de amor" apareció en el décimo.

viernes, 3 de abril de 2009

Víctor & Leo Se Abren A America Latina

Hoy tienen hasta avión privado, su disco en español, el quinto de su carrera, promete convertirlos en ídolos de la música en Latinoamérica.

Pero los brasileños Víctor & Leo no pierden de vista el día en que cantaron sus canciones en un bar, ante una sola persona. Creen que lo que los llevó al estrellato fue el espíritu de ese instante, pues dieron todo de su música aunque solo tenían un espectador.

Ahora, llegan al mundo hispano para darse a conocer, para contar su historia, la de un par de hermanos que tocaron durante años en bares y se hicieron famosos a punta de cantar con sentimiento.

Sobre esa historia que en Colombia empezamos a conocer, de la mano del álbum Nada es normal, Víctor habló con EL TIEMPO.

¿Qué nuevo cambio representa en su vida el hecho de cantar en español? Artísticamente, es un reto. Cuando comenzamos, en el 92, no pensábamos salir de nuestra ciudad.

¿Cuándo vieron que era hora de salir de Brasil? No tenemos esa preocupación. Pero tenemos dos necesidades artísticas: expresión y expansión. Esta última implica llegar a más gente, porque nuestro compromiso también es espiritual y pensamos que si hacemos algo con mucho amor, con luz, con energías positivas y renovadoras, quien nos escucha puede sentirse mejor y llegar a tener una vida más positiva.

Hablan mucho del amor... En concierto, usamos nuestra condición profesional y nuestra fama para darle a la gente ejemplos de amor. Decimos que Dios y amor no son nombres; son también actitudes. La vida con actitud positiva basada en el amor es más feliz. Si haces algo pensando en alcanzar la fama y mucha plata, lo puedes alcanzar. También tendrás el conocimiento, pero no vas a ser feliz si no haces lo que amas.

¿Quién escribe las canciones? Yo compongo más que Leo. Pasar mis emociones a la música es necesario para mí, así que hay emociones verdaderas; puedo hacer una canción mirando una película, pero basada en una emoción verdadera. Así como en la canción Amigo apasionado, que está en este trabajo.

¿Y cuál es el rol de Leo dentro del dueto, además de cantar? Yo toco las guitarras, mi hermano produce y hace los arreglos conmigo. Hay muchas canciones que hicimos juntos, pero en este álbum en español hay solo una de esas.

¿El público latinoamericano cómo ha reaccionado? No hay mucha diferencia con el brasileño. Sony sintió que nuestra música es universal, por eso nos invitó a grabar en español. No pensamos que somos brasileños cantando para gente de otros países, sino que somos gente del mismo planeta cantando para otra gente: humanos cantando para humanos.

¿Qué canciones han marcado la historia de Víctor & Leo? En Brasil, nuestro trabajo no se conoció por una sola canción, sino por muchas en regiones diferentes. Hacemos discos que buscan gustos diferentes.

Cada canción llega de forma diferente y hay un tiempo para todas y cada una.

‘ ‘ Tenemos dos necesidades artísticas: expresión y expansión. Esta última implica llegar a más gente”. Víctor, integrante del dúo brasileño.

Usamos nuestra fama para darle a la gente ejemplos de amor. Decimos que Dios y amor no son nombres; son también actitudes”

Fuente: www.eltiempo.com

Top Latino

1.- Aquí Estoy Yo (Luis Fonsi feat. David Bisbal, Noel, Alex Sintek)
2.- Recuerdos de Amor (Víctor y Leo)
3.- Tú No Eres Para Mi(Fanny Lu)
4.- Te Amo (Alexander Acha)
5.- Nada es Normal(Víctor y Leo)
6.- Primavera Anticipada (Laura Pausini Feat. James Blunt)
7.- En Cambio No (Laura Pausini)
8.- Para Olvidarte de Mi(RBD)
9.- Esa Muchachita(Mauricio y Palodeagua)
10.- Celos (Fanny Lu)

Fuente: Youtube Romance.f

Victor y Leo visitarán Argentina

Según su sitio oficial
Los brasileños Victor & Leo estarán en Argentina los dias.
27, 28 y 29 de abril.

Victor & Leo Miami

Especial/March/2009
Victor y Leo aseguran no sentir una gran diferencia entre cantar en pequeños bares o hacerlo en abarrotados estadios ante decenas de miles de fanáticos. Tras más de 15 años de carrera, lo han tomado como una transición normal.

El dúo compuesto por estos hermanos brasileños aprendió una gran lección la ocasión en que cantaron para una sola persona.

Comprendieron que actuar para multitudes no debe ser la meta, sino lograr despertar sensaciones en una persona a través de sus canciones.

"Por muchos años cantamos en pequeños bares, y una noche teníamos una sola persona, un señor con su cerveza, escuchándonos. Cantamos y cantamos y nadie más llegó. Cuando se fue, comprendimos que la multitud no es importante, que la emoción individual es lo primordial, y ahí estánuestro éxito'', indicó a El Nuevo Herald

Victor, parte del dueto que actualmente realiza unos 200 conciertos en Brasil con un promedio de 25,000 personas por presentación.

Nada es normal es la primera producción discográfica en español de los jóvenes oriundos de Ponta Nova, en el estado Minas Gerais. Con una temática romántica, letras sencillas y melodías pop con influencias sertanejas (música folclórica de su región), Víctor & Leo llegan a nuestras playas para presentarnos la canción que titula al álbum.

Los hermanos Chaves Zapala Pimentel siempre tuvieron una inclinación musical, pero no probaron cantar juntos hasta entrada su adolescencia. Hoy, Víctor, de 33 años, toca la guitarra y compone las letras, mientras que Leo, de 31, es la primera voz. Los muchachos son muy particulares en cuanto a su proceso creativo y producción. Optaron por regresar a cantar en pequeños clubes después de que una experiencia con una disquera en el 2001 les robara su autonomía artística y el resultado fuera un disco desastroso con el que no se identificaron.

En ese entonces, Victor y Leo soñaban con la fama, y piensan que tener las motivaciones incorrectas influyeron en ese fracaso. ''En el inicio ese era el sueño, lo hacíamos con mucho placer y amor, pero pensábamos en la plata, en hacernos famosos y ricos. Se canta un año pensando así, hasta cinco también y si la plata y la fama no llegan, cambias para hacer otra cosa o continuas haciendo lo que haces por amor. Si no se hace lo que se ama, no hay felicidad'', contaron en su primera visita a Miami.

Después del fiasco del primer disco decidieron grabar de manera independiente y mercadear su música en sus apariciones en pequeños clubes. Su popularidad creció de tal manera que sus tonadas encontraron el camino hasta la radio. ''En el 2005 grabamos Victor & Leo En vivo y llamó la atención de la prensa, un disco que se hizo conocido sin plata, sin disquera. De ahí nos comenzaron a llegar muchas ofertas, pero fue Sony quien respetó nuestro estilo y nuestra forma de trabajar. Fuimos invitados por Sony para grabar en español a finales del 2007 y no hablábamos nada del idioma. Fue un reto bien grande y una experiencia increíble, pero nos apasionamos mucho con esta lengua, que es muy dulce y romántica'', indicaron.

La atractiva dupla asegura que cantar en español no es una excusa para lucrar, sino una oportunidad para expandir su música. 'Grabar en español era un `quizás'; no sabíamos cuándo. Creemos en dos características artísticas, una es la expresión y la otra la expansión. En Brasil somos conocidos, con gran éxito, así que no teníamos la necesidad de salir y empezar de cero. Pero el solo hecho de pensar que con nuestra música podemos enviar energía positiva y ayudar a la renovación emocional, se nos hace una obligación'', expresó Victor.

Nada es normal es una compilación de sus mejores éxitos en español, para el cual contaron con el productor mexicano Aureo Baqueiro y con Leonel García, ex integrante de Sin Bandera, para las traducciones. ''Estamos muy contentos con el resultado. Aureo y Leonel respetaron la esencia de nuestra música'', dijeron.

Victor contó que su hermano es primordial en su proceso como compositor. ``Leo es muy importante por su sensibilidad artística. Es a quien le muestro una canción por primera vez, él dice si está bueno o si falta algo. Su voz es muy potente, afinada y personal, y cuando producimos él siempre está conmigo. Una canción que es mía pasa a ser nuestra''.

Los muchachos se llevaron una buena impresión de Miami, a la que describieron como ''tranquila'' y aseguran que se sintieron en casa. Les dio mucha satisfacción ser reconocidos en la calle por compatriotas brasileños y esperan con ansias volver a la ciudad para realizar presentaciones que los regresen a sus raíces: en pequeños y acogedores clubes.

Fuente: El nuevo Herald

Estreno video "Recuerdos de Amor"

Fin de gira promocional por Norteamerica.

Miami, FL, 6 de marzo del 2009.- Víctor & Leo, el dúo de origen brasileño que se ha convertido en la nueva revelación de la música latina, ha culminado con gran éxito la gira de promoción de su primer disco en español titulado “Nada es Normal”.

Durante el pasado mes de febrero, los artistas estuvieron ofreciendo entrevistas en importantes medios de comunicación, -tanto escritos, televisivos como electrónicos- de la isla de Puerto Rico y Miami.


Por otro lado, el próximo 9 de marzo, los artistas estrenarán el segundo corte promocional de su disco titulado “Recuerdos de Amor”, que se estará escuchando en las principales estaciones radiales latinas de los Estados Unidos y Latinoamérica.

El vídeo musical del mismo tema será visto por primera vez el 12 de marzo en el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo y en AOL Latino.

Víctor & Leo, binomio creado por la perfecta unión de dos prodigiosas voces que dan como resultado maravillosas e inolvidables interpretaciones, mantuvo durante años enamorado a todo Brasil, donde realizaron alrededor de 230 presentaciones, conglomerando más 4 millones de personas, y vendiendo por encima del medio millón de copias.

“Nada es Normal” es una producción discográfica que llega bajo el sello Sony Music disponible en las tiendas desde el 17 de febrero en Estados Unidos.

Próximo Estreno Video "Recuerdos de Amor"

El próximo 9 de marzo, el segundo corte promocional, “Recuerdos de Amor”, comenzará a escucharse en las estaciones radiales de Estados Unidos, mientras que el vídeo
se estrenará el 12 de marzo en el programa “Al Rojo Vivo”

Este tema pertenece al disco “Nada es Normal”, que llega bajo el sello discográfico Sony Music

Víctor y Leo conquistan el mercado en español


Víctor y Leo conquistan el mercado en español
Por: Felícitas Reyes
Radio Notas

Su primer sencillo “Nada es normal”, que ya se escucha en las radios de Estados Unidos, varios países de Latinoamérica y la isla de Puerto Rico, es una bella canción romántica, de esas que con letra y música son capaces de mover las fibras más sensibles de cualquier amante.

Se trata del primer álbum en español del dueto brasileño formado por los talentosos hermanos Víctor & Leo, quienes con un estilo original están ganando los corazones amorosos de millones de nuevos fans en el mercado musical hispano.

Durante su estancia en Miami, Radionotas.com conversó en exclusiva con Leo, quien evocó los inicios del dueto en el mundo de la interpretación en su natal Brasil: “empezamos a cantar de una forma muy natural y sencilla éramos muy chicos, teníamos 15 y 16 años y no pensábamos que la música llegaría a ser una profesión, una carrera, simplemente empezamos por gozar de ella y tener una intención positiva, pero poco a poco, las cosas fueron aconteciendo y fuimos invitados a cantar en bares”.

Aunque no existía un antecedente cercano en materia de música, el talento y su amor por este tipo de manifestaciones les permitió ir recorriendo el camino: “amamos lo que hacemos, nadie de nuestra familia se había dedicado a la música, creo que esto surgió natural, creo que lo llevamos en la sangre”.

¿Cómo definirían su propuesta musical, letras y contenidos?
-“tenemos muchas influencias musicales, empezamos escuchando géneros regionales brasileños y poco a poco fuimos conociendo otros estilos musicales como rock, pop, románticas y baladas internacionales, de esta forma, la música que hacemos tiene mucha esencia, no es solo una cosa que tienen en el mercado, evitamos las imitaciones y creamos nuestro propio estilo, que es una mezcla de música folk con romántico, pop, rock y música regional”.

¿Quiénes consideran entonces que han sido influencias determinantes para llegar a crear su concepto?
-“son muchos, pero puedo nombrar a Dire Straits, Eric Clapton, Scorpions, música country americana, tenemos mucha variedad de canciones, pero lo más importante es que mi hermano y yo siempre buscamos una identidad musical, una personalidad, un estilo propio de cantar, tanto en la forma de escribir de mi hermano, y como cantantes también hacemos nuestros propios arreglos y producciones”.

El álbum “Nada es Normal” contiene diez temas y nueve son autoría de Víctor y Leo, mientras que otros dos personajes de la música como son Aureo Vaqueiro y Leonel García también colaboraron en la producción: “las versiones de estos temas fueron hechas por ellos, quedaron muy buenas, les agradecemos porque respetaban la esencia musical… ¡fue increíble trabajar con ellos!”.

El disco de Víctor y Leo, grabado con el respaldo de Sony Music incluye un DVD que ofrece un cortometraje sobre su carrera desde que iniciaron alrededor de 1992, por lo que ya son cerca de 17 años cantando juntos.

Además de su estancia en varios países y el éxito alcanzado en Brasil, los intérpretes estuvieron recientemente en México, país del que se han marchado impresionados: “estamos encantados, es un pueblo muy acogedor, son personas muy sensibles, con una historia de vida muy rica, una nación que lucha y tiene valores”.

En los meses siguientes, los jóvenes brasileños continuarán promocionando su disco en español en varias naciones y esperan programar gira de conciertos hasta el año entrante, sin embargo, en su posicionamiento en el mercado musical en castellano será primordial la labor de la industria radial: “el radio es nuestro más grande colaborador y amigo, entonces queremos decirle a los programadores que nuestra intención con la música es añadir algo de positivo en la vida de las personas, bajar nuevas energías, sentimientos, amor, alegría, es lo que queremos y pensamos que lo podemos hacer con nuestro trabajo”.
Fuente: Radio Notas

Victor & Leo de Brasil para el mundo

Sentimento brasileiro
Víctor y Leo quieren conquistar América

Foto F. Cuevas
Por Catherine Gallego, Univision.com
20 de Marzo de 2009

"Hablar un poquito mejor el español es una actitud de respeto a la gente que escucha y habla el español. No estoy cantando en español para ganar plata ni fama, estamos de una forma regalando la música a la gente que habla español", comentó Víctor en entrevista durante su primer visita promocional a Estados Unidos.
Estos hermanos, que iniciaron su carrera cantando en pequeños bares de su natal Brasil, han descubierto en la música un camino lleno de éxitos que saborear.

"Empezamos a cantar naturalmente sin la intención profesional y poco a poco esto era lo que podíamos hacer con más amor y verdad", dijo Víctor.

"De chiquitos, pensábamos que podríamos seguir una carrera, comenzamos a cantar de una forma muy sencilla, muy natural, cantábamos en fiestas de la familia, de amigos, en churrasquerías, en Brasil hay muchos”, agregó Leo.

De cuidad en cuidad se dieron a conocer pasando por lugares como Abre Campo, Belo Horizonte y Sao Paulo, cantando, tocando y demostrando el amor que sienten por la música.

“En Brasil hay mas o menos 28 estados, es un país muy grande y en 3 años de trabajo hicimos conciertos por todo el país. Para los artistas brasileños es muy difícil tener esta forma de trabajar, y para nosotros fue y es un gran éxito todo esto, son culturas diferentes en un mismo país”, señaló Víctor.

Aunque vienen de un país en donde inundan las fiestas, los carnavales, el futbol y la juerga, Víctor y Leo presentan un material 100 por ciento romántico, directo del corazón. Nada es Normal incluye temas como Amigo Apasionado, Eres tú, Mariposas y Recuerdos de Amor, algunas grabadas anteriormente en portugués. "Cuando entramos al estudio para grabar en español descubrimos que el reto sería mucho más grande: Cuando fuimos invitados, dijimos OK, vamos a aprender, vamos a estudiar, solo que cuando entramos al estudio para interpretar la música, para conectar el sentimiento con la emoción de la música. Quedó muy complicado, muy difícil”, confesaron los hermanos.

Y sobre el éxito que en las últimas semanas han obtenido comentaron: "El éxito y la fama trae consigo muchas ilusiones, pero no podemos permitir que esto entre a nuestras vidas, a nuestro interior, a nuestros valores, a nuestra esencia. Es importante aquí conservar la humildad, la honestidad para cantar; la intención de emocionar a las personas, de hacer música para añadir en la vida de las personas". "No somos brasileños cantando en países de la America Latina, somos humanos en un mismo planeta cantando para otros hermanos", explicó Leo respecto a este disco en español. Para Víctor y Leo, trabajar juntos y ser hermanos no les ha ocasionado ningún problema serio. "Es demasiado tiempo juntos, somos muy diferentes pero estamos poco a poco evolucionando más y más. Aprendimos que la diferencia es necesaria, si somos iguales no hay como añadir y la gente crece y aprende. "Leo vive en su casa y yo en la mía, pero antes vivíamos juntos. Cantábamos y vivíamos juntos en la misma casa, a veces cuando teníamos alguna pelea, pensábamos 'yo me voy a otro lugar'. Pero así no sirve de nada, decíamos: 'vamos a estar juntos hasta que aprendamos a respetarnos y a respetarnos nuestra individualidad'", selañó Víctor.

¿Qué es lo que admira más el uno del otro?

Leo: "Víctor siempre fue una persona con muchos dones para escribir, es muy sensible para expresar sus sentimientos y emociones, yo lo admiro mucho por esto. Victor: Yo admiro en Leo muchas cosas y aprendo mucho con él. Yo creo que nadie sabe cuánto aprendo con él Una cosa que admiro es su fidelidad a su verdad, una cosa que aprendí y admiro mucho es su fidelidad con su familia, con su esposa y el respeto. Cuando estás en un concierto hay muchas mujeres, tenemos respeto con esto, somos muy cariñosos por naturaleza pero Leo guarda sus ojos, su mirada. Yo aprendo mucho con esto porque todavía soy soltero.

Videos Univision.com

Agradecemos al site Univision.com por los videos proporcionados.

Part.1



Part. 2


Part. 3


Por favor compartilhe com seu blog para que ninguém tenha saudades dois meninos; olhe e desfrute.

Victor y Leo en Rádio Amor em Miami

En visita por Miami para promoción del CD Nada es Normal, Victor y Leo estiuvierón en los estudios de Rádio Amor 107.5 donde fuerón entrevistados por Javier Romero para el programa El Desayuno Musical.


Leo es muy alto, y tiene algo muy sexy en su personalidad.

Leo Chavez Zapala, junto a su hermano Víctor, están causando sensación con su música.
Leo explica cómo él y Víctor tocaban su música en bares y clubs pequeños en Brasil.
No lo parecen, son bien diferentes...pero son hermanitos.

Javier Romero tuvo la primicia de la visita de Víctor y Leo en El Desayuno Musical.

Los hermanos Víctor y Leo presentaron su éxito, "Nada es normal" en Amor 107.5.

Sylvana no pudo con la tentación de fotografiarse con estos guapos chicos de Brasil

Los hermanos Víctor y Leo junto a Javier Romero en los estudios de Amor 107.5.

Fonte: Rádio Amor 1o7.5 Univision

Entrevistas de Victor y Leo en Miami

El dúo brasileño Víctor y Leo, abren sus corazones con 'Nada es Normal' en Brillan las Estrellas.

Entrevista de Victor e Leo em Miami
Clique no link para ouvir a entrevista:
Entrevista para rádio Caracol - Miami













Descargar
http://www.4shared.com/file/92766763/a418f20a/Victor_CT_BlogThaliaOficial.html

Músicos brasileños buscan triunfar en español


Los hermanos brasileños Víctor y Leo Chaves conquistaron a millones de sus compatriotas sin casa de discos ni promoción, lo que llamó la atención del sello multinacional Sony, que los ha invitado a cantar en español.

La fusión de música regional brasileña con pop, folk y romance fue clave para llamar la atención del sello, que editó el disco "Nada es normal", cuyo sencillo homónimo ha sido seleccionado como carta de presentación ante el público hispano.

"'Nada es normal' es el nombre de este trabajo por un factor también. En Brasil cantábamos en la noche en barcitos (bares). Creciendo, creciendo poco a poco, pero desconocidos", explicó Víctor Chaves a Efe en Miami durante su primera gira promocional por EE.UU.

La fama les llegó con su tercer trabajo independiente, "Ao vivo" (2005), que los llevó a lugares que los hermanos criados en Abre Campos, en el estado de Minas de Gerais, nunca habían visitado.

Ambos confesaron su sorpresa ante la llamada de Sony. "Nos asustamos un poco", dijeron.

Con la ayuda del reconocido productor Aureo Baqueiro y del cantautor Leonel García (Sin Bandera), ambos mexicanos, para la traducción de las letras comenzaron a gestar su primer disco en español, que contiene diez canciones.

El primer sencillo, "Nada es normal", que ya se escucha en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico, fue descrito por Leo Chaves como una canción "muy romántica y muy fuerte", que a la vez es "sencilla con sólo las guitarras y las voces".

"Muestra lo que somos", apuntó.

"Recuerdos de Amor", "Amigo appassionato", "Mariposas" y "Sabías" son otros cortes del álbum que salió a la venta la semana pasada.

La sensibilidad musical de los hermanos fue influenciada por su abuelo Antonio Chaves, quien los llenó de sonidos nuevos.

"Nuestro abuelo fue una influencia muy grande, no sólo como artistas. Escuchaba canciones que nos emocionan hasta hoy," indicó Leo.

"Creamos un estilo musical muy propio que la gente no sabe ni en Brasil ni aquí. No saben decir cuál es. Pero es música folk intuitiva que pasa de un estilo romántico a otra que es muy fuerte", finalizó Víctor.

Agencia EFE

Fonte: www.efe.com

Victor y Leo conquistan fans. Presentación U.S.A

Si hay una palabra que hasta el momento ha definido la carrera de los brasileños Víctor y Leo -en nuestro idioma, valga la aclaración-, esa es riesgo.
Y es que para cualquier artista o grupo nuevo cuyo género se inclina a la balada y cuya lengua original no es el español, las cosas se ponen un poco difíciles en un mercado musical que cuenta con fuertes competidores en ese rubro.
Pero aún así, el dúo brasileño ha salido airoso y se ha ganado nuevos fans en la comunidad latina de los Estados Unidos y en Puerto Rico. Y en tres días ( 9 marzo)por fin lanzará el video oficial de su sencillo "Recuerdos de amor", que seguramente sus seguidores esperan con ansias. La prueba de fuego -o sea letra y música- ya la pasaron. Sólo falta la parte visual. Por lo pronto un poco de su presentación cortesia de "Sessions" Sony Music.

Fotos Presentación a Medios Puerto Rico














































Presentación a Medios Puerto Rico
17Febrero 2009
Agradecemos a la productora de Gente Music por su colaboración

Thanks G.

Victor y Leo Al Rojo Vivo



Fuera del aire para telemundo.com

El camino único para llegar al éxito


La llegada de un nuevo intérprete a la palestra musical es motivo de celebración. Mejor si viene acompañado de un trabajo musical que enriquezca la oferta de estos tiempos. El dúo Víctor y Leo. Dos hermanos brasileños que conquistaron la juventud del gigante del Sur y se aprestan a hacer lo mismo aquí en el Norte.

Nada es igual es su primer disco en español. Producción discográfica que trae diez temas compuestos por Víctor que apuestan por la fusión de ciertos ritmos folclóricos del país sudamericano con el pop internacional. Peculiar mezcla que resulta en una sentida interpretación que llama la atención.

Cómo explicar el éxito que obtuvieron en Brasil es la primera pregunta que le hacemos a Víctor. “El éxito no fue repentino. Es el resultado de más de quince años de mucho trabajo, sacrificio y desilusiones que (luego) trajeron las victorias”, contesta Víctor, Vitor en portugués, a punto de cumplir 34 años en abril. Un éxito que parte de las entrañas de la música sertaneja. La típica música del interior del país, compuesta de una melodía sencilla, pero muy melódica, que mezclada con los tonos pop conquista a la gente del campo y la ciudad por igual.

De hecho, Víctor y Leo son pontanoveses. Oriundos de Ponte Nova. Una localidad situada en la geografía brasileña. Luego se fueron a Cajamar con los padres y cuando apenas tenían 18 años de edad ya llevaban la música a su manera. Pero un día cantaron juntos, surgió el dúo y debutaron en la feria del pueblo. Un debut que los impulsó a continuar, pero la crisis económica que el país vivía en los años 1990 impedía el avance.

“Fueron tiempos difíciles para mi familia”, recuerda Leonardo, quien cumplió 33 años el pasado mes de octubre. “Nos mudamos a Bello Horizonte”. La capital del estado de Minas Gerais. Allí optaron por tocar su música en los bares. Grabaron un par de maquetas y se mudaron a Sao Paulo. Una de las metrópolis más grandes del mundo con casi 20 millones de habitantes y una infraestructura urbana que impresiona a cualquiera.

“No conocíamos a nadie allí, pero sabíamos que si queríamos desarrollar nuestra música y crecer, teníamos que ir a esa ciudad”, recuerda Víctor.

Obtuvieron un contrato para el primer disco, pero no pudieron escoger las canciones y los obligaron a producir un sonido diferente. La típica confrontación entre el artista que quiere su música y la disquera que vela por sus intereses mercantiles. No obstante, la disquera se equivocó y el resultado fue fatal. Experiencia que forzó al dúo de hermanos a producir la música que ellos sienten.

“Durante muchos años relacionábamos el éxito con la fama”, confiesa con humildad Víctor. “La verdad es que tan pronto dejamos de pensar así y nos concentramos en llevar un mensaje positivo con nuestra música, empezamos a ver los resultados”.

Así creció la popularidad del dúo en los bares de Sao Paulo. Incluso grabaron un disco en vivo para venderlo durante los espectáculos. Sorpresivamente una emisora de radio comenzó a tocar una de las canciones. Luego otra emisora hizo lo mismo. Otra más y así sucesivamente llegaron a más gente, hasta conseguir la fama que llenó el estadio de futbol y luego extendieron por todo el país. Una memorable historia que denota el convencimiento en lo que se hace y el empeño como camino único para llegar al éxito.

Ahora en Miami se enfrentan a un doble desafío: Cantar en español y conquistar al público con la misma música y las letras con las que sedujeron a su país. Preparados están. Tomaron clases de español y adaptaron las letras con la ayuda de compositores como Aureo Baqueiro y Leonel García, del desaparecido dúo Sin Bandera.

No faltan las preguntas de siempre ¿Están casados? ¿Tienen familia?, pero eso lo dejamos para la columna de farándula. Víctor y Leo están enfrascados en vencer las fronteras.

Canciones como Amigo apasionado, Recuerdos de amor y Sigo extrañándote, así como el primer sencillo que da nombre al álbum, Nada es igual; tienen madera de éxito. Son canciones que cuentan con letras aparentemente simples, que apuestan por el día a día. Cada una de ellas resaltada por la armonía de la música y las voces. La fórmula perfecta para concebir el buen gusto.


Fonte: http://www.larevistadeldiario.com/

Apasionados por el Español



Para los hermanos brasileños Víctor y Leo no hace diferencia presentarse ante una multitud de 60 mil personas que ante un solitario parroquiano en un pequeño bar de Sao Pablo, de México o de San Juan.

El amor por simplemente hacer música continúa inalterado pese a su éxito en portugués, que ahora trabajan para trasladar al mercado de habla hispana. "No estamos pensando en plata ni en fama. Es necesario que se haga lo que se ama", explicó de entrada Víctor Chávez Zapata Pimentel, quien junto a su hermano se dedica a la música hace 17 años.

"No tenemos un compromiso con la fama", añade quien compone la mayoría de las canciones que interpreta luego a dúo. "Lo más importante es conocer culturas nuevas, llevar nuestra energía y pensar que nuestra música puede añadir algo positivo a las personas", opinó por su parte Leo.

Los hermanos, que cuentan con cinco producciones discográficas, visitaron la Isla a principios de esta semana con motivo de la promoción de su primer disco en español "Nada es normal" (Sony-BMG), del que se desprende el sencillo del mismo nombre.

Para la materialización de su primer trabajo en español, los brasileños tomaron un curso intensivo de español durante tres meses, que se extendió a las esperas en los aeropuertos, los aviones y hoteles, de la mano- irónicamente- de "Gringo", apodo de su tutor uruguayo.

"Fue un gran reto, un enorme desafío. Para interpretar una música con emoción y sentimiento es necesario que estés seguro de lo que estás diciendo y no leer, sino sentirlo", enfatizó Leo sobre el disco para el que contaron con la ayuda de Aureo Baqueiro y Leonel García, ex integrante de Sin Bandera.

Ante las posibles comparaciones que podrían surgir de su concepto con el desaparecido Sin Bandera, dejaron claro que "tenemos un estilo musical muy propio. Evitamos siempre las imitaciones", dijo Leo. Víctor por su parte, aseguró no haber escuchado del dúo mexicano y a García "lo conocimos por teléfono", aunque reconoció "fue fiel a las letras en portugués".

El estar cantando juntos de la adolescencia, no ha minado la relación fraternal entre los artistas, aunque confiesan ha existido una que otra discusión. "El respeto a la individualidad de la otra persona es necesario", dijo Víctor sobre el secreto de su relación con Leo, que describe como de "felicidad constante".

"Vivir con mi hermano es un plano perfecto de Dios. Aprendo mucho de él y agradezco todos los días a Dios por tenerlo", dijo el intérprete de 31 años, casado y padre de un hijo.

El dúo, que ofreció un concierto acústico el pasado martes en Mozart Café, deleitó a la concurrencia con seis temas, contenidos en su disco "Nada es normal", así como otro en portugués. Durante el evento, en el que sólo se bastaron con sus voces y una guitarra en las manos de Víctor, ambos se mantuvieron conversadores con la audiencia y prometieron regresar este año. Los interesados en conocer más del dúo, pueden acceder a un documental en youtube, bajo una búsqueda sencilla por Víctor y Leo.

Fonte: El Vocero de Puerto Rico

A enamorar en español

El famoso dúo brasileño busca conquistar toda Latinoamérica.

Por Ana Enid López / end.alopez3@elnuevodia.com

Víctor y Leo Chavez cuentan con una trayectoria artística de 15 años en su natal Brasil, donde son considerados como una sensación. Pero hace poco aceptaron el reto de cantar en español y llevar su música al resto de Latinoamérica.

Ayer llegaron por primera vez a Puerto Rico para presentar su disco “Nada es normal”, cuyo sencillo del mismo título se escucha con insistencia en la radio local.



El dúo todavía no domina a la perfección el idioma de Cervantes, aunque sí lo suficiente como para interpretar sus canciones con el mismo sentimiento con que lo hacen en portugués, dijeron en conferencia de prensa.
“Poco a poco vamos aprendiendo, es difícil porque en Brasil no tenemos práctica. Pero estamos apasionados con la lengua, así que seguimos estudiando. Para nosotros ha sido un desafío enorme interpretar la música con la emoción que requiere, porque no queríamos leer un papel y cantar de una forma automatizada. Para eso contamos con la ayuda del productor mexicano Aureo Baqueiro y con Leonel García (Sin Bandera), que hizo las traducciones de nuestras letras”, explicaron los cantantes, quienes consideran que su propuesta es universal.

“Las canciones en esta producción son una mezcla de los últimos dos discos que hicimos en Brasil, pero un poquito más dulce y más acústico. Tenemos un sonido muy propio, evitamos las imitaciones tanto en las composiciones como en los arreglos. Nuestras influencias son muy variadas, desde la música regional ‘sertaneja’ hasta el rock. Pero no pensamos con demasiado patriotismo, en nuestro pensamiento somos seres humanos y hay una necesidad espiritual de expandir nuestro trabajo, de transmitir algo positivo que no tiene que ver con plata y fama. Hacemos lo que amamos y eso nos hace feliz”, expresaron los hermanos, quienes aseguran que a través de los años han aprendido a convivir en armonía.

“Como todos los hermanos teníamos nuestras peleas, porque somos muy diferentes. Hay que respetar la individualidad de cada cual para que las cosas funcionen, cuando aprendimos esto la relación quedó más equilibrada. Ahora convivimos en una felicidad constante, consideramos que el que estemos juntos es un plan de Dios y queremos compartir eso con la gente, ser ejemplo para otros”, destacaron Víctor y Leo, quienes esperan regresar a finales de año para cantar en vivo para el público puertorriqueño.

Fonte: http://www.elnuevodia.com/

Ganadora del Concierto Privado en el DF con Víctor Y Leo

104.5 Radio Latina le hizo el sueño realidad a una fiel radioescucha.

Tuvo la oportunidad de acompañar a Gaby Casas a la Ciudad de México, Thalia Vergara de la ciudad de Chula Vista. La ganadora y su acompañate recibieron su premio que consistia en hospedaje, traslado áereo y por supuesto estar presente en el concierto privado del dueto brasileño Víctor y Leo.










Además, de una convivencia con los cantantes.

¡Felicidades Thalia!

Ganadora Promoción Planeta Guadalajara













Conocer a V&L fue padriiiisimo...

Hace dos años los vi por el canal de TVGLOBO, ellos estaban tocando en vivo para un programa y me llamo la atencion que el estudio estaba super lleno de chicas que no paraban de gritar y cantar sus canciones...

Me quede a escucharlos y ver el porgrama un poco y listo...

















En octubre, venia manejando de regreso del trabajo y comenzo a sonar "nada es normal", me gusto... y despues de oirla en 4 ocasiones diferentes supe que eran V&L, mi curiosidad crecio y me meti a buscar en internet info de ellos, la sorpresa, que eran los
mismos que habia visto por tele dos años atras... Llegue a su pagina y me di cuenta q estaban por lanzar CD en español, por lo pronto pude escuchar lo que habian hecho ya en portugues y me
fascinooo!!!...
















Saber que venian a Mexico fue padrisimo porque ademas lo hacian en
una fecha especial, asi q le conte a mi novio y por que no??...
Concursamos para ganarnos el viaje al DF a traves de un programa de
radio, y lo ganamos!!!

Lo malo fue que al final él no pudo ir conmigo, pero lo bueno fue que disfrute la presentación, canté todas sus canciones y me diverti muchisimooo...















Ademas cantar "recuerdos de amor" al lado de Leo y con Victor en la guitarra fue wooow!
Algo que nunca olvidare...
Ahora mi novio mira el video de ese momento y le encanta!!

La verdad que son canciones padrisimas y que cada una me la he podido apropiar con algun momento de mi vida, las siento mias, como cuando dices "esta la escribieron para mi!!!" jaja...














Beijinhos desde Guadalajara,

Paulina

Gracias por todo Karlita!!!