sábado, 30 de mayo de 2009

Video Entrevista en Argentina.

Videos de Argentina... !

Victor & Leo.
Entrevista Por Pablo Valente
Una conversación muy buena, inteligente y simpatica.

Disfruten!

http://www.10musica.com


Ademas los videos del recital en el Velma Cafe de Argentina
http://www.10musica.com/videos.Recitales/72031-victor-amp-leo---show-velma-cafe

Cortesia de 10musica.com
Información por Irinea

miércoles, 13 de mayo de 2009

3er. Sencillo - México-

YA está sonando en radio ERES TU, como tercer sencillo de Victor y Leo, en méxico.
En la busqueda encontre este video que amablemente me permiten mostrarles (cabe notar que tengo autorización) donde se reunen los elementos que hacen perfecto el porque este tema es especial.
Chequenlo y comenten.


Deseando un matrimonio lleno de bendiciones a la pareja y lleno de esas 2 energias: Dios y Amor.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Victor y Leo en La casa del pop

















Este lunes 11 de mayo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del pop en español y cuenta con la conducción de Daisy May Queen.

En esta nueva entrega, el programa recibe en el piso a los hermanos Víctor y Leo, el dúo brasileño del momento. Luego de abrirse paso en la escena musical de Brasil, el dúo alcanzó la popularidad en los países de habla-hispana gracias a la repercusión de "Nada es normal", tema musical que se ha posicionado como uno de los favoritos de público de Quiero Música en mi Idioma.


Durante su paso por Argentina, los artistas charlaron con Daisy para contarle todos los detalles de su carrera, sus raíces y la repercusión de su trabajo en el mundo.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)


lunes, 4 de mayo de 2009

Entrevista desde Argentina

Chaco Espectáculos realizo en una entrevista exclusiva con Victor & Leo que por primera vez pisan suelo argentino, sacando de ellos el ritmo y alegría de un dúo brasilero que se anticipa conquistar de Latinoamérica cuando tienen más de 4 millones de discos vendidos y le esperan mas de 200 espectaculos para el resto del año.

CHE: ¿Cuál es el propósito como dúo o el sueño como hermanos de formar este grupo?

Leo: Comenzamos a cantar en 1992. Mi hermano y yo tuvimos la oportunidad de cantar antes de comenzar con este dúo. La primera vez que canté en un palco fue con mi hermano, de una forma muy natural. Fuimos criados en una ciudad pequeña de brasil, llamada Abre Campo y fuimos teniendo esa cercanía a la naturaleza, y comenzamos a introducirla en nuestra profesión. Cantábamos cerca de los amigos, de la familia, una forma muy natural, muy sencilla. Poco a poco fuimos evolucionando en la música. Mi hermano comenzó a componer, nosotros le agregamos otras músicas, cambiamos varias veces el estilo, pasamos de un estilo de Belo Horizonte al estilo de Sao Paulo, cuando nos mudamos ahí con el propósito de expandir nuestra música.

CHE: ¿Ustedes tienen sus raíces en la música country norteamericana, en base a ese estilo comenzaron a cantar?

Leo: Comenzamos escuchando música regional sertanejo, después fuimos descubriendo otros estilos musicales. Hoy tenemos influencia del rock, pop, que son estilos internacionales, y también otros estilos de la música original brasilera. Yo creo que lo más importante es que siempre buscamos el ritmo original, como forma de hacer música con identidad. Siempre buscamos una forma de llegar al origen de ese estilo que queremos hacer.


CHE: ¿Cómo armaron este disco que vienen a presentar en Argentina?

Leo:
Fuimos invitados, sinceramente quedamos un poco asustados porque no hablábamos nada en español, entonces tuvimos que hacer un curso intensivo. En los viajes, en el avión, en los ensayos. Creo que todavía no aprendemos; la verdad que es un reto muy grande, porque a la hora de interpretar una canción, debes estar muy tranquilo, estar seguro con la lengua, no puedes estar leyendo la letra, y eso fue el gran desafío. Después nos fuimos acostumbrando y creo que es el trabajo de una fase donde notamos que la gente entendía lo que cantábamos

CHE: ¿Tenés alguna canción preferida en el disco?

Leo:
Todas las canciones son importantes, son como hijos. Cada una tiene su momento, alguna queremos escuchar cuando estamos viajando, otras en momentos más románticos, otras cuando estamos disfrutando de nuestro lugar, nos gusta mucho el campo, la hacienda. Cada canción tiene su momento.

CHE: ¿Como distribuyen el trabajo a la hora de componer una canción..uno escribe y el otro le hace la melodía?

Leo:
En su mayoría es Víctor quien compone. A la hora de hacer una canción, todo se combina. A veces viene la letra primero, otras veces aparece la melodía...en esto no hay barrera. Lo más importante es lo intuitivo, escribir lo que sentimos, lo que vivimos y también las experiencias de otras personas nos sirven para componer.

CHE: Ustedes consideran que conquistaron el público latinoamericano, ¿es un reto el público argentino?

Leo:
Estuvimos en México, Puerto Rico, Estados Unidos y quisimos conocer otro público latino. Este año creo que vamos a estar por Colombia, Paraguay, Chile, Uruguay. Más allá del show, queremos decir que lo más importante es que nuestra intención con la música es evolucionar, añadir con algo en la vida de las personas. Que las personas no sólo experimenten el escuchar, sino el sentir lo que cantamos; que sientan la alegría, la emoción, de sentimientos. Es lo que queremos producir con nuestras canciones, no solo cantar para ganar dinero, fama, eso no nos importa, no nos importa. Es importante, sí; pero es consecuencia de un trabajo hecho con amor.

CHE: Una consecuencia que hoy tiene más de 4 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 1 millón de discos vendidos de la última producción y al final de los 200 recitales que tiene planeados para el 2009, los van a ver 4 millones de personas. ¿Es así?

Leo:
Si, es así. Estamos conociendo de Sur a Norte. Pero es importante que los artistas no piensen que se llegó a un punto, que ya estamos cómodos, listos, que ya llegamos..eso es mentirnos. Nosotros tenemos mucho más que conquistar, que aprender. Creo que nuestro mayor objetivo es aprender todos los días algo nuevo. Estamos atentos para evolucionar, para crecer.

CHE: ¿Tiene algún show previsto en Argentina?

Leo:
En el 2010 creo que volvemos a Argentina a hacer conciertos. Ahora estamos haciendo promociones, con el objetivo de hacer un trabajo de base, para hacer conocer más nuestra música a las personas, en cuanto al estilo musical. Después volveremos a hacer conciertos, show.

CHE: ¿Cuál es el público que más los sigue…mujeres, hombres, niños, adolescentes? Teniendo en cuenta este ultimo disco hecho en español.

Leo:
El público es muy variado, hay niños, adultos. En un recital ves de todos, hombres, mujeres. Incluso los hombres abrieron una gran demanda. Ya no son sólo las mujeres las que escuchan melodías románticas, y eso está muy bien, porque despierta justamente lo que quisimos, que la persona sienta, no sólo que escuche una letra.