jueves, 18 de junio de 2009

Entrevista Colombia

Tras el éxito que obtuvieron con ‘Nada es Normal’, el dúo llegó a Colombia para promocionar su más reciente sencillo 'Recuerdos de amor', que ya se ubica en los primeros lugares en las emisoras del país.

Tras el éxito que obtuvieron con ‘Nada es Normal’, el dúo llegó a Colombia para promocionar su más reciente sencillo 'Recuerdos de amor', que ya se ubica en los primeros lugares en las emisoras del país.

Aunque con algunas dificultades a la hora de conjugar verbos en un esfuerzo por hablar un español fluido, y poder expresar la emoción que sienten al visitar por primera vez nuestro país, el dúo carioca ‘Víctor & Leo’ llegó para promocionar su producción discográfica en español 'Nada Es Normal', con la que han conquistado todo el público latino.

Hace algunos meses se escuchó por primera vez en las emisoras radiales de todo el país su tema, una balada que logró los primeros lugares de popularidad y de la cual sólo se sabía que era interpretada por dos hermanos brasileños.

Hoy, el nombre de ‘Victor & Leo’ es reconocido gracias al éxito conseguido con este tema y su álbum en países como Brasil, México y Colombia. En esta ocasión, llegaron para promocionar su nuevo sencillo 'Recuerdos de Amor' que rápidamente escala posiciones.

¿Cómo empezó su historia musical?
Víctor y Leo: Desde muy pequeños escuchábamos con nuestro abuelo sus discos favoritos de música ‘country’ local, también los éxitos internacionales que la radio transmitía en esa época.

Víctor: Cuando tenía unos 12 años, empecé a tocar algunas notas en una guitarra abandonada que había en la casa.

Leo: Comencé a cantar con las bandas locales. Un día en 1992, bromeando, cantamos juntos a dueto por primera vez, y a Víctor me presentó sus primeras composiciones.

¿Cuál es su estilo?
Víctor y Leo : Una fusión de la música country local y el pop internacional de Eric Clapton, Phil Collins y Mark Knopfler que habíamos escuchado a lo largo de nuestras vidas.

¿Por qué deciden grabar en español?
Víctor y Leo: Fue una invitación de la disquera. Pero nos preguntábamos ¿Podríamos cantar en español? ¿Lograríamos conectarnos y comunicarnos con gente de otros países? ¿Y con el mismo sentido positivo?

Nos hemos preparado tomando clases de español y adaptando cuidadosamente las canciones con la ayuda de letristas y compositores como Leonel García de ‘Sin Bandera’ y Áureo Baqueiro.

Las sesiones de grabación no fueron nada sencillas. Tuvimos que cantar e interpretar en un idioma que no es el nuestro, pues buscábamos imprimir el mismo sentimiento y pasión como si fuera en portugués.

¿De qué trata el sencillo ‘Recuerdos de amor’?
Víctor y Leo: Es una canción que muestra la cotidianidad de una pareja, sobretodo cuando hay peleas. Es una emoción real. De ahí que diga… 'Al final nuestro caso no es distinto de otros casos que acabaron mal'.

Fonte: Calibuenanota.com

Victor y Leo en El Mañanero de La Mega Colombia














Víctor y Leo, el reconocido grupo originario de Brasil, estuvo en la mañana de este miércoles en
EL Mañanero de La Mega conversando con el equipo de la emisora acerca de algunos proyectos musicales de su trayectoria en el mundo de la música.


Escuche la entrevista que el equipo de La Mega le realizó al dúo brasileño Víctor y Leo en su visita a Colombia.

Audio Entrevista



























Audio Entrevista Aló RCN

Víctor y Leo de visita por Colombia

En Aló RCN, el talentoso dúo brasilero Víctor y Leo llegan a Colombia para promocionar su primera producción discográfica en español “Nada es normal”, con la cual han conquistado todo el público latino.


En el último dia de la gira promocional por Colombia para divulgar el Cd Nada es Normal, Victor y Leo estuvieron ayer, en el programa Aló RCN de la Radio RCN de Bogotá.

Clique aqui para bajar y oir el audio de la entrevista.
Clique aqui para oir por el site de la radio.

Fonte:Rádio RCN

Victor y Leo en Radio Vibra FM Colombia

Fotos de Victor & Leo nos estúdios da Rádio Vibra FM de Bogotá, no programa De Noche en la Ciudad.

Víctor y Leo en De Noche en la Ciudad

Aquí están las fotos de la visita de estos hermanos que estuvieron cantando un buen rato y presentándonos su disco "Nada es normal"









Fonte: Rádio Vibra FM

miércoles, 17 de junio de 2009

Victor y Leo de visita por Colombia

Victor y Leo de visita por Colombia

El talentoso dúo brasilero conformado por los hermanos Victor y Leo estan de visita por nuetro país para promocionar su primera producción discográfica en español "Nada es normal", un tema con la cual han conquistado todo el público latino.

"Nada es normal" es una balada que ha logrado posicionarse en el número 1 de los charts y poco a poco se ha ubicado en el gusto de los colombianos.

Hoy el nombre de Victor y Leo es reconocido gracias al éxito conseguido con este tema y su álbum en paises como Brasil, México y Colombia convirtiendose en un éxito por su talento y carisma.

Fuente:radioamor.com.co

Audio en vivo Caracol Radio

En vivo, en Caracol Radio, el dúo brasileño Víctor y Leo, presentando su primer álbum en español


martes, 16 de junio de 2009

Fotografias Firma de Autografos Colombia

El lunes 15 de junio estuvierón firmando autógrafos para todos sus fans en Tower Records del Centro comercial Andino, aqui algunas fotos
Cortesia de Veronica Pardo


lunes, 15 de junio de 2009

Grupo colombiano cantando NADA ES NORMAL



Ricardo Garcia (ex Enygma) en el piano,
Julio Acosta y Alfredo de la Asuncion de K2 y Danny Mazo en la Guitarra,
cantando NADA ES NORMAL en español, de Victor y Leo

Contacto: Alejandro Ramirez Cel. +57 3002142854 Bogota-Colombia

Entrevista en radio colombiana EN VIVO


El dia martes 16 dentro de la gira de promoción por Colombia Victor y Leo estarán visitando la estación los 40 principales en el programa "la cama" conducido por Rafa Cifuentes, la diva,
Motta y Don Rogelio José. El mejor morning show de la radio colombiana.

Para sintonizar "La Cama" de los 40 Principales.
Visiten el sitio
los40.com.co

El horario es de 7am a 10am en mexico y colombia
y 9am a 12hrs horario de Brasil
No hay horario confirmado para la entrevista pero será despues de las 8am.
Esten pendientes.

Un abrazo deseando a los fans de colombia tengan unos dias llenos de lindos "Recuerdos"
Tambien pueden sintonizar la tv de los 40



http://www.sitioco.com/sitiomusica/radio-emisora/85_Los-40-Principales.htm

sábado, 13 de junio de 2009

Victor y Leo por primera vez en Colombia

Hace algunos meses se escuchó por primera vez en las emisoras radiales de todo el país el tema “Nada Es Normal”, una balada que logró posicionarse en el #1 de los charts y de la cuál solo se sabía que era interpretada por dos hermanos cariocas, que poco a poco se ubicó en el gusto de los colombianos.

Hoy el nombre de Victor & Leo es reconocido gracias al éxito conseguido con este tema y su álbum en países como Brasil, México y Colombia convirtiéndose en un éxito, por su talento y carisma.

El próximo 15 de junio estos jóvenes brasileros llegarán a nuestro país para promocionar su nuevo sencillo “Recuerdos de Amor” que rápidamente escala posiciones.

Estarán presentando un show muy intimo, en el cuál interpretaran sus mejores éxitos y mostraran a Colombia todo su música y talento con el que han logrado contagiar a Latinoamérica, además estarán visitando varios medios de comunicación estrenando su sencillo Recuerdos de Amor.
Bésame | Junio 12 de 2009
Fuente:besame.fm

Victor & Leo visitaran Colombia para promocionar su nuevo sencillo "Recuerdos de Amor"

VICTOR & LEOV ISITARAN POR PRIMERA VEZ COLOMBIA PARA MOSTRARNOS TODO SU TALENTO, EN UN SHOW CASE MUY INTIMO

ESTE 15 DE JULIO NO TE PIERDAS SU FIRMA DE AUTOGRAFOS EN TOWER RECORDS DEL CENTRO COMERCIAL ANDINO

El talentoso dúo brasilero conformado por los hermanos Victor & Leo estarán visitando nuestro país en los próximos días, para promocionar su primera producción discográfica en español “Nada Es Normal”, con la cuál han conquistado todo el público latino.

Hace algunos meses se escuchó por primera vez en las emisoras radiales de todo el país el tema “Nada Es Normal”, una balada que logró posicionarse en el #1 de los charts y de la cuál solo se sabía que era interpretada por dos hermanos cariocas, que poco a poco se ubicó en el gusto de los colombianos.

Hoy el nombre de Victor & Leo es reconocido gracias al éxito conseguido con este tema y su álbum en países como Brasil, México y Colombia convirtiéndose en un éxito, por su talento y carisma. El próximo 15 de junio estos jóvenes brasileros llegarán a nuestro país para promocionar su nuevo sencillo “Recuerdos de Amor” que rápidamente escala posiciones.

Estarán presentando un show muy intimo, en el cuál interpretaran sus mejores éxitos y mostraran a Colombia todo su música y talento con el que han logrado contagiar a Latinoamérica, además estarán visitando varios medios de comunicación estrenando su sencillo Recuerdos de Amor. El lunes 15 de junio estarán firmando autógrafos para todos sus fans en Tower Records del Centro comercial Andino.

¡¡¡No te pierdas de vivir una experiencia de buena música hecha con amor y esfuerzo…