miércoles, 6 de mayo de 2009

Victor y Leo en La casa del pop

















Este lunes 11 de mayo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del pop en español y cuenta con la conducción de Daisy May Queen.

En esta nueva entrega, el programa recibe en el piso a los hermanos Víctor y Leo, el dúo brasileño del momento. Luego de abrirse paso en la escena musical de Brasil, el dúo alcanzó la popularidad en los países de habla-hispana gracias a la repercusión de "Nada es normal", tema musical que se ha posicionado como uno de los favoritos de público de Quiero Música en mi Idioma.


Durante su paso por Argentina, los artistas charlaron con Daisy para contarle todos los detalles de su carrera, sus raíces y la repercusión de su trabajo en el mundo.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)


No hay comentarios:

Publicar un comentario