martes, 14 de abril de 2009

Artista destacado Cristalina Estereo Colombia

VICTOR Y LEO, LAS NUEVAS VOCES DEL ROMANTICISMO
Los hermanos Zapalá Pimentel, Victor y Leo, provenientes del estado de Minas Generales en el hermano país Brasil, son el dueto más importante de su país, que con impecable voz y estilo romántico están conquistando los corazones colombianos, su música ha tenido gran acogida en nuestro país y gracias al éxito al que están llegando con el sencillo “Nada es Normal”, son ahora uno de los grupos destacados en Cristalina.

Victor y Leo iniciaron su carrera musical desde 1992 cuando llegaron a presentarse, como la mayoría de los grupos de su género al iniciar en el medio, en bares y fiestas de amigos.

Con la acogida que sus presentaciones empezaba a tener, decisidieron en el 98 grabar sus primeros discos promocionales. En el 2002 lanzan su primer álbum autotitulado “Vitor e Leo”; la temática de sus canciones se basaba en los asuntos relacionados con el amor y la traición.

En el 2004 llegó el disco que les brindaría gran reconocimiento a nivel nacional, álbum titulado, “Vida Boa”.

Dos producciones en vivo hechas en 2006 y 2007 completaron el camino de éxitos de éstos hermanos que en Brasil se posicionan con su música en los primeros lugares de las estaciones de radio.

Su estilo, denominado allí como Sertaneja, en Colombia se ha recibido con gran aceptación y se llegó a escuchar luego de que lanzaran un trabajo en español, inicialmente en México donde las canciones “Recuerdos de un amor” y “Nada es Normal” rápidamente empezaron a escalar posiciones en los listados musicales. En nuestro país, el éxito que ha hecho que este par de brasileros sean buscados en la internet y solicitados en las emisoras es “Nada es Normal”, una canción que con una suave melodía invita a la unión de un par de enamorados que con ésta canción pueden llegar a expresar lo bonito de un amor… Coro: “…Estamos frente a frente nuestros labios no resisten, Nuestros ojos son testigos, el amor existe, Todo es tan real, pero nada es normal; Jamás había vivido un sentimiento tan profundo, Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo, Todo es tan real, pero nada es normal…”

En un vertiginoso recorrido hacia el éxito va la carrera musical ahora en español de los hermanos Victor y Leo, estaremos al tanto de las novedades musicales que presenten en nuestro país y por supuesto exponiéndolas ante nuestro oyentes, a través de nuestra estación, Cristalina Estéreo, 102.3.

http://www.esturadio.com


Semana del 11 de Abril al 18 de Abril de 2009

CASILLA TTULO INTERPRETE

1.
La invitación Jorge Celedón
2.
Pensando en Ti Gilberto Santarosa
3.
Te regalo amores Rakim & Ken Y
4.
No me digas que no Yenexis
5.
El pasado es pasado Silvestre Dangond
6.
Nada es Normal Victor & Leo
7.
El amor más grande del planeta Felipe Pelaez
8.
Tu Alma Sonoro
9.
Celos Fanny Lu
10.
Como duele Ricardo Arjona

No hay comentarios:

Publicar un comentario