jueves, 2 de abril de 2009

Victor & Leo

Después de una gran carrera en portugués, los talentosos hermanos Víctor y Leonardo Chaves Zapala han decidido conquistar el mercado en español. “Nada es Normal“, sencillo de su primer disco en español homónimo, ya se escucha en todas las radios a nivel nacional.

Siguiendo el espíritu y la magia que acompaña sus composiciones en su idioma natal, ha nacido el álbum “Nada es Normal“, con temas maravillosos en español como “Amigo Apasionado”, “Recuerdos de Amor”, “Eres Tú”, entre otros.

Nada es Normal“, de la autoría de Víctor Chaves y la adaptación al español de Aureo Baqueiro, es una mezcla de su penúltimo trabajo que se llamó “Ao vivo em Uberlandia” y su disco titulado “Mariposas”, el cual están promocionando en Brasil.

Víctor y Leo comenzaron su carrera musical desde muy temprana edad ya en 1992 se presentaban en bares y fiestas de amigos. En 1998 graban sus primeros discos promocionales y en el 2002 lanzan su primer álbum auto titulado. “Vitor e Leo”. Le seguiría el disco de mayor reconocimiento a nivel nacional “Vida Boa” en el 2004. Dos producciones en vivo (2006 y 2007), Borboletas y Nada es Normal completarían el camino de éxitos para los hermanos, que ya se posicionan en los primeros puestos de popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario