viernes, 3 de abril de 2009

El dueto brasileño vista México para promover su primer álbum en español, "Nada Es Normal"

Jesús Díaz.
Reforma
Ciudad de México.- Aunque ya habían visitado el Centro Histórico en octubre pasado, los brasileños Victor & Leo quedaron de nuevo fascinados, ahora al cantar a todo pulmón temas de Vicente Fernández junto con mariachis en Garibaldi.

Y es que, en la segunda visita que realizan al País para promover su primer álbum en español, Nada Es Normal, los músicos querían sentir en vivo interpretaciones de temas rancheros que llegan hasta Sudamérica, los cuales, afirman, les aportó algo a su estilo musical.

"Los mexicanos son muy gentiles, llegamos (a Garibaldi) y todos cantaban con alegría e identidad musical. Creo que en Brasil necesitamos que todas las noches revivan así su cultura y tradiciones, allá mucho de eso está muriendo.

"Sus ritmos se parecen mucho a la música regional de Brasil, pero inconscientemente estamos seguros de que absorbimos mucho ese día, el estar delante de los mariachis nos servirá para ver nuestra música de otro modo", asegura Víctor.

Luego de su primer sencillo, "Nada Es Normal", el dueto promueve el tema "Recuerdo de Amor". Y para junio prevén hacer algunas presentaciones en México, Estados Unidos y Centroamérica.
Fonte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario