viernes, 3 de abril de 2009

VICTOR & LEO SE COLOCAN CON "NADA ES NORMAL" EN EL NO. 1.











Victor & Leo se colocan con "NADA ES NORMAL" en el No.1 en Audiencia en Chart General de Radio en México!!! 11 de noviembre de 2008, 06:48 pm

“NADA ES NORMAL”

Se coloca en la primera posición en audiencia del chart General de Radio en México

12 de Noviembre de 2008

El exitoso dueto brasileño encabeza esta semana la audiencia en radio en México con la posición No. 1 con el tema “NADA ES NORMAL”, primer sencillo de su producción homónima a la venta en México desde inicios de Octubre pasado y con el cual buscan llevar al público hispano su mensaje positivo y alegría a través de sus canciones.



Los hermanos Victor & Leo también encabezan la lista de radio en el resto de Latinoamérica donde “Nada es Normal” es uno de los temas más escuchados en la radio de toda la región.

En Brasil, su país natal, también son No. 1 en la radio con el sencillo “Borboletas” (Mariposas) por tercera semana consecutiva. Se trata del primer single de su nueva producción en portugués que salió a la venta a finales de Octubre pasado y cuyo video suma ya más de 2.9 millones de views en youtube a tan sólo un mes de su estreno. Dicho tema se incluye en español en la producción “Nada es normal” editada en Latinoamérica.

También nominados al Latin Grammy a celebrarse este jueves 13 de Noviembre, en la categoría de “Mejor Album de Música Contemporánea Regional o de Raíces Brasileñas” por su disco “Ao Vivo Em Uberlândia”, producción que llegó a colocarse en la posición No. 1 en ventas del Billboard en Brasil.


Victor&Leo regresarán a México en una segunda visita de promoción a mediados de febrero para presentar el segundo sencillo de su producción, mismo que se dará a conocer a principios de 2009.

Actualmente continúan con una intensa gira por Brasil que permitirá que este año más de 4 millones de personas los hayan visto en vivo reafirmando su enorme gusto entre el público brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario