jueves, 2 de abril de 2009

Víctor y Leo, a la conquista en español

Después de esforzarse por varios años, el dúo brasileño Víctor y Leo han logrado su sueño de conquistar a su país con su música, pues son capaces de convocar a 60 mil seguidores en sus conciertos."De inicio no sabíamos, ni imaginábamos, que podríamos seguir una carrera profesional, era simplemente una aventura, porque la música nos gustaba. Cantábamos en las fiestas de los amigos, de los familiares, y poco a poco fue creciendo y se tornó en una carrera musical", aseguró Leo en entrevista con un diario mexicano.
Ahora el siguiente proyecto de los hermanos es conquistar el mercado hispano cantando en castellano, por lo que preparan el lanzamiento de Nada es normal, su primer disco en español.
El grupo sigue tomando clases de español, pues desean dominar totalmente el idioma, por lo que a pesar de estar volando, el dúo se toma el tiempo necesario para seguir aprendiendo.
"Español practicamos muy poco, ahora nuestro tiempo es muy poco, hay un ratito para esto, un ratito para lo otro, pero continuamos con las clases, poco a poco hablando más y menos mal", agregaron los integrantes del dúo.
"Para nosotros es un respeto para las personas: si vamos a cantar en una lengua extranjera, español, necesitamos hablar aunque sea un poquito", aseguró Víctor.
Para Leo, lo que más se les dificultó en la realización del disco fue conectarse con el idioma, por lo que repitieron varias veces las grabaciones.
"Lo más difícil es conectar con la emoción, y queríamos que estuviera muy natural. No se puede estar pensando: 'tengo que estar pronunciando bien', porque es difícil conectarse y transmitir emociones. Pero mientras más difícil, mayor éxito", opina Leo.

Fuente: Ritmoson Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario