viernes, 3 de abril de 2009

Visitan México el dúo brasileño Víctor y Leo

February 12, 2009

El dúo brasileño Víctor y Leo afirmó que busca con su música dar positividad y espiritualidad a la gente, en el marco de su segunda visita a México, ahora para promocionar “Recuerdos de amor”, segundo sencillo de su primer álbum en español “Nada es normal”.

En entrevista con Notimex, Víctor y Leonardo Chávez Zapala manifestaron que dicho corte es un tema muy romántico, cuyo lanzamiento se lleva perfectamente con el próximo 14 de febrero.

“Es una historia de amor mía, de esas veces que rompes con una pareja y se te queda el recuerdo”, explicó Víctor.

Los intérpretes nominados al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Contemporánea Regional o de Raíces Brasileñas, por su disco “Ao vivo em Uberlandia”, dijeron que dicho corte está incluido en su quinto material discográfico y en este primero que realizan español.

“Fue muy difícil hacer este álbum, porque no sabíamos hablar español, tuvimos que estudiar tres meses intensivos al lado de un maestro que nos acompañaba a todos lados para practicar el idioma y eso es un reto porque necesitamos tiempo y no lo teníamos debido a nuestra agenda saturada” explico Víctor.

Al respecto su hermano Leo comentó: “Fue difícil, pero una experiencia increíble, porque nos apasionamos por la lengua, y muy curioso porque al momento de estar realizando la producción estábamos grabando y leyendo al mismo tiempo, pero finalmente quedó un disco de buena calidad”.

El dúo brasileño aseguró que más que una profesión, la música es una cuestión espiritual y una forma de evolucionar y aprender, además de que reconoció el trabajo de Aureo Vaqueiro y Leonel García, quienes colaboraron para dicho álbum.

“Son 10 canciones, nueve de nuestra autoría y las versiones de estos temas fueron hechas por ellos, quedaron muy buenas y les agradecemos porque respetaban la esencia musical y fue increíble trabajar con ellos”, coincidieron los intérpretes.

Al respecto Leo detalló que la participación de Aureo Vaqueiro, quien les ayudó en la adaptación musical fue muy importante ya que los exprimió para que dieran su mejor interpretación en el disco que incluye una mezcla de los dos últimos trabajos del Víctor y Leo.

“Es una mezcla de nuestro penúltimo trabajo que se llamó “Ao vivo em Uberlandia” y nuestro disco titulado “Mariposas”, éste último el cual estamos promocionando en Brasil, dijo Víctor.

Ambos manifestaron que cada uno de los temas que ofrecen, son letras hechas de una forma muy propia y con mucha identidad, al manifestar.

“Siempre buscamos hacer música de nuestro hechos, queremos que cuando las personas nos escuchen, sientan la emocionó, amor, alegría y paz, subimos al escenario pensando en que el público se tiene que ir sintiéndose mejor que cuando llegó y así llevar esa actitud positiva a la gente que aman”, expresaron.

Víctor y Leo agregaron que su álbum “Nada es Normal”, además incluye un DVD que ofrece un cortometraje sobre su carrera desde que iniciaron alrededor de 1992. “Son imágenes de ese tiempo a la fecha, son cerca de 17 años cantando juntos, pero de tres años para acá nuestra música ha despegado bastante y queremos llevarla a todos lados”.

El dúo brasileño afirmó que su éxito está en la emoción individual y en hacer uso de su imagen y trabajo para dar positividad y espiritualidad a la gente, por lo que puntualizó que a mediados o finales de año posiblemente inicien con una serie de actuaciones en este país.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario