viernes, 3 de abril de 2009

Posiciones Radiales 27 Oct. al 2 Nov. 2008

En la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre, la lista de éxitos de "Monitor Latino" ubicó a Reik por encima del grupo español La Oreja de Van Gogh, que permaneció en el segundo lugar con su tema "El último vals".

La cantante mexicana Gloria Trevi y su canción "Pruébamelo" subió un lugar, colocándose en el peldaño número tres, tras desbancar a Alexander Acha y "Te amo", que bajó al cuarto escalón.

Luis Fonsi con "No me doy por vencido" subió al quinto, seguido de Alacranes Musical y su interpretación al tema "Dame tu amor", mientras Ha*Ash y "No te quiero nada" descendió del quinto al octavo.

El escalón nueve fue para el grupo Allison y su canción "Baby please" y el lugar 10 lo ocupó Jenni Rivera con su tema "Culpable o inocente".

En la categoría pop, Reik y su tema "Inolvidable" se matuvó en el sitio de honor; mientras el grupo Playa Limbo con su canción "Un gancho al corazón", ingreso al listado en el lugar 19.

El segundo peldaño fue La Oreja de Van Gogh con "El último vals", mientras el tercero fue para Gloria Trevi y "Pruébamelo", seguida de Alexander Acha con "Te amo", en el cuarto; y Luis Fonsi con "No me doy por vencido", en el quinto.

El sexto lugar fue para Victor & Leo con "Nada es normal", por encima de Ha*Ash y "No te quiero nada", que esta semana bajó dos escalones, para colocarse en el lugar siete.

Mientras que Allison y "Baby please", se ubicó en el ocho; seguido de Moderatto y "Mil demonios" en el escalón nueve; y Motel con su sencillo "Dos palabras" en el lugar 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario