viernes, 3 de abril de 2009

Posiciones Radiales 3 al 9 de Nov. 2008

Noviembre 10, 2008—Bienvenidos al inicio de una semana más y bienvenidos a nuestra columna semanal de los Indiscutibles # 1 de monitorLATINO, en la que—si Usted es nuevo por estos rumbos de RadioNotas.com—cada semana le brindamos la lista de aquellos temas que lograron colocarse en los primerísimos lugares de las listas de popularidad radial a través del sistema de monitoreo líder, monitorLATINO.

En esta ocasión, para el periodo comprendido del 3 al 9 de Noviembre, estos son los Indiscutibles # 1

MEXICO

Chart General

Inolvidable” en la voz del grupo Reik [Sony-BMG] es el indiscutible # 1 en la República Mexicana, mismo que cuenta con el apoyo de programación de 115 estaciones en México.

Seguido muy de cerca por temas como “El Ultimo Vals” con La Oreja de Van Gogh [Sony BMG] que tiene 2041 tocadas esta semana y se queda en el 2º. Lugar; “No Me Doy Por Vencido” con Luis Fonsi [Universal], se ubica en el 3er. Sitio con una suma de 1896 rotaciones semanales; “Pruébamelo” interpretado por la regiomontana Gloria Trevi [Universal/Fonovisa] con 1893 tocadas en el 4º. Lugar y “Nada Es Normal” con el dúo Víctor y Leo [Sony BMG] que se coloca en el 5º. Sitio con 1782 tocadas en este periodo.

Asi pues, amable lector de RadioNotas, este es el listado de las canciones que se ubican en los primeros sitios de popularidad radial según los veraces reportes de monitorLATINO.com. La próxima semana nos leemos en este mismo punto virtual, para conocer los Indiscutibles # 1 de monitorLATINO. Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario