viernes, 3 de abril de 2009

Fin de gira promocional por Norteamerica.

Miami, FL, 6 de marzo del 2009.- Víctor & Leo, el dúo de origen brasileño que se ha convertido en la nueva revelación de la música latina, ha culminado con gran éxito la gira de promoción de su primer disco en español titulado “Nada es Normal”.

Durante el pasado mes de febrero, los artistas estuvieron ofreciendo entrevistas en importantes medios de comunicación, -tanto escritos, televisivos como electrónicos- de la isla de Puerto Rico y Miami.


Por otro lado, el próximo 9 de marzo, los artistas estrenarán el segundo corte promocional de su disco titulado “Recuerdos de Amor”, que se estará escuchando en las principales estaciones radiales latinas de los Estados Unidos y Latinoamérica.

El vídeo musical del mismo tema será visto por primera vez el 12 de marzo en el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo y en AOL Latino.

Víctor & Leo, binomio creado por la perfecta unión de dos prodigiosas voces que dan como resultado maravillosas e inolvidables interpretaciones, mantuvo durante años enamorado a todo Brasil, donde realizaron alrededor de 230 presentaciones, conglomerando más 4 millones de personas, y vendiendo por encima del medio millón de copias.

“Nada es Normal” es una producción discográfica que llega bajo el sello Sony Music disponible en las tiendas desde el 17 de febrero en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario