jueves, 2 de abril de 2009

Más de diez años avalan su trayectoria


Más de diez años avalan su trayectoria y tras haber afianzado su nombre en su país natal, Brasil, ahora Victor y Leo se lanzan a la conquista de todos los hispanos parlantes con el sencillo “Nada es normal”.

Agosto 26, del 2008 - Con esa luminosidad que los ha caracterizado desde que iniciaron su carrera en la música hace más de diez años, los intérpretes brasileños que han conquistado a miles de compatriotas con sus baladas rítmicas y sus notas cadenciosas, están en busca de un nuevo sueño y para ello han preparado un trabajo que se rige con un halo de luz y que llaman "Nada es Normal".
Una introducción acústica de acordes de guitarra acompañan a la singular voz de estos intérpretes que desbordan mucho sentimentalismo, a través del cual dan a conocer una melodía en la que se muestran sorprendidos por lo que están viviendo en el terreno del amor. Destaca de sobre manera el juego vocal e interpretativo de Victor y Leo que sin más acompañamientos logran una melodía contagiosa, muy natural y de gran energía espiritual.


Una colección de sentimientos

Con su disco homónimo, la dupla romántica debuta en Latinoamérica y Estados Unidos, trabajo en el que incluyen canciones como “Recuerdos de Amor”, “Amigo Apasionado”, “Eres Tú”, “Fotos” y “Sabías”, entre otras que refieren a una gran colección de sentimientos. Recuerdos, momentos del día, pensamientos a futuro, historias ya pasadas, a vividas o las que están por venir, es lo que tienen en su agenda de interpretaciones Victor y Leo.


Traspasar fronteras

Su principal motivación para grabar en castellano, señalan los dos, es que buscan enriquecerse con otras culturas y también, contagiar a la gente de sus ánimos positivos, pues afirman que muchos podría pensar que la fama y la plata son sus principales motivaciones al dedicarse a esto y aseguran que no pues ya han pasado por la etapa en la que nadie los conocía, en la que tocaban en pequeños lugares y no salían de la misma zona de Brasil. Por eso hoy se mantienen haciendo música pensando en que pueden darle un poco de felicidad a la gente que los quiera escuchar, pues su propuesta suele ser romántica, amorosa, positiva, para enamorados.


Las influencias

De sus influencias musicales Victor y Leo mencionan la música campirana de su país, las baladas en inglés de los sesenta y setenta y entre lo que más conocen del mercado hispanohablante están Julio Iglesias, Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Sin Bandera y Juanes. Se educaron con lo que escuchaban en las estaciones de radio. Víctor es quien hace la música, a él le sale muy natural el proceso de creación y fue él quien inició en solitario, ya después invitó a Leo a que tocara con él.
El sueño de conquistar otras culturas es ahora la prioridad de Victor y Leo y para ello dejan en monitorLATINO la canción "Nada es Normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario