martes, 7 de abril de 2009

Posiciones Radiales 16 al 22 Marzo

México.- La agrupación española La Quinta Estación con su primer sencillo "Que te quería", de su nuevo álbum "Sin frenos", se mantuvo en el primer lugar del "chart" del género pop del Top de Monitor Latino a nivel nacional.
Por: Notimex

En la lista de éxitos registrada del 16 al 22 de marzo, dentro de la categoría pop, Monitor Latino informó que el trío regiomontano Reik con "Fui" se quedó en el segundo; seguido del boricua Luis Fonsi con "Aquí estoy" en el tercer sitio.

En tanto, la italiana Laura Pausini con su canción "En cambio no" bajó al cuarto peldaño; Gloria Trevi y el sencillo "El favor de la soledad" llegó al quinto; el dueto formado por los italianos Fainello-Luca y Diego, Sonohra con "Besos fáciles", ascendió al sexto escalón.

Víctor y Leo con "Recuerdos de un amor" se colocó en el séptimo lugar; la española Amaia Montero con "Quiero ser" bajó al octavo; Moderatto con "Ya lo veía venir" subió al noveno; Yuridia con "En su lugar" se apoderó del décimo sitio.

Banda El Recodo y su tema "Te presumo" continúan, después de nueve semanas, en el lugar de honor de las preferencias radiales a nivel nacional.

En tanto, La Quinta Estación con su sencillo "Que te quería", también se adueñó del segundo lugar, seguida del trío Reik en el tercer sitio con "Fui"; Luis Fonsi con "Aquí estoy yo" se colocó en el cuarto escalón.

La Arrolladora Banda Limón con "Ya es muy tarde" se mantuvo en el quinto sitio; Laura Pausini con "En cambio no" descendió al sexto; Gloria Trevi y "El favor de la soledad" se quedó en el séptimo; Sonorha, con "Besos fáciles", en el octavo.

La Original Banda Limón, con "Derecho de antigüedad" se ubicó en el noveno peldaño; Víctor y Leo con "Recuerdos de amor" apareció en el décimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario