viernes, 3 de abril de 2009

Ganadora Promoción Planeta Guadalajara













Conocer a V&L fue padriiiisimo...

Hace dos años los vi por el canal de TVGLOBO, ellos estaban tocando en vivo para un programa y me llamo la atencion que el estudio estaba super lleno de chicas que no paraban de gritar y cantar sus canciones...

Me quede a escucharlos y ver el porgrama un poco y listo...

















En octubre, venia manejando de regreso del trabajo y comenzo a sonar "nada es normal", me gusto... y despues de oirla en 4 ocasiones diferentes supe que eran V&L, mi curiosidad crecio y me meti a buscar en internet info de ellos, la sorpresa, que eran los
mismos que habia visto por tele dos años atras... Llegue a su pagina y me di cuenta q estaban por lanzar CD en español, por lo pronto pude escuchar lo que habian hecho ya en portugues y me
fascinooo!!!...
















Saber que venian a Mexico fue padrisimo porque ademas lo hacian en
una fecha especial, asi q le conte a mi novio y por que no??...
Concursamos para ganarnos el viaje al DF a traves de un programa de
radio, y lo ganamos!!!

Lo malo fue que al final él no pudo ir conmigo, pero lo bueno fue que disfrute la presentación, canté todas sus canciones y me diverti muchisimooo...















Ademas cantar "recuerdos de amor" al lado de Leo y con Victor en la guitarra fue wooow!
Algo que nunca olvidare...
Ahora mi novio mira el video de ese momento y le encanta!!

La verdad que son canciones padrisimas y que cada una me la he podido apropiar con algun momento de mi vida, las siento mias, como cuando dices "esta la escribieron para mi!!!" jaja...














Beijinhos desde Guadalajara,

Paulina

Gracias por todo Karlita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario