lunes, 13 de abril de 2009

Victor y Leo confirmados para NY... Brazilian Day 2009







Consagrados nacionalmente, el dueto “Victor y Leo” parte para su primera presentación en el exterior. Brazilian Day en Nueva York, el próximo domingo, 6 de Septiembre en la 46, Little Brazil.

Con una carrera marcada de éxito, llegan en un momento bastante oportuno de su carrera. Están siendo lanzados en el mercado internacional, en español, y las expectativas son las mejores.
“Este año en que conmemoramos 25 años de éxito del Brazilian Day, queríamos traer una atracción que fuera reconocida en todas las regiones de Brasil, entre culturas y públicos diferentes, algo con un estilo universal, como es el dueto minero Victor y Leo”, comenta João de Matos, Presidente del Brazilian Day.
Para Amauri Soares, Director de la Globo Internacional, la primera atracción anunciada como parte de las conmemoraciones del Brazilian Day, es una buena elección por ser exactamente algo nuevo y diferente de lo que acontece hoy en el escenario musical. Una pareja que repuntó en el escenario nacional con varios éxitos. “Ellos van a agradar mucho,” afirma. Nacionalmente la pareja Victor y Leo son los artistas más tocados en las radios brasileñas de todo país, así como presentaciones en varios programas de televisión. Y el éxito de la pareja no para por ahí. Con agenda plagada durante todo el año, Victor y Leo, hoy llamados fenómenos de público por la prensa son aclamados en consecutivos shows de ferias, rodeos y presentaciones por el país siempre con récord de taquilla.

Fuente: www.braziliantimes.com
Cortesia. Blog Leo Chaves - Keila

No hay comentarios:

Publicar un comentario