miércoles, 8 de abril de 2009

Posiciones Radiales 23 al 29 Marzo

NACIONAL
En la lista de éxitos, registrada del 23 al 29 de marzo, dentro de la categoría general, Monitor Latino informó que La Quinta Estación desbancó a Banda El Recodo y su tema "Te presumo", pues descendió al segundo sitio.

El trío Reik se quedó en el tercer lugar con "Fui"; el boricua Luis Fonsi con "Aquí estoy yo" se colocó en el cuarto; la italiana Laura Pausini con "En cambio no" subió al quinto; mientras que la española Amaia Montero con "Quiero ser" alcanzó el puesto número seis.

En tanto, La Arrolladora Banda Limón con "Ya es muy tarde" se mantuvo bajó al séptimo sitio; el dueto Víctor y Leo con "Recuerdos del amor" arribo al octavo; Gloria Trevi y "El favor de la soledad" se quedó en el noveno y Sonorha, con "Besos fáciles", en el décimo.


En la categoría pop, La Quinta Estación con "Que te quería" se mantuvo en el primer peldaño; Reik con "Fui" permanece en el segundo; seguido de Luis Fonsi con "Aquí estoy" en el tercero; y Laura Pausini con su canción "En cambio no" subió al cuarto.

En tanto, Amaia Montero con "Quiero ser" ascendió al quinto sitio; Víctor y Leo con "Recuerdos de un amor" se colocó en el sexto; Gloria Trevi y el sencillo "El favor de la soledad" llegó al séptimo; Sonohra con "Besos fáciles", descendió al octavo.

La Oreja de Van Gogh con su nuevo sencillo "Jueves" alcanzó el noveno peldaño; Moderatto con "Ya lo veía venir" bajó al décimo en el conteo de Monitor Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario