jueves, 2 de abril de 2009

De estreno Víctor y Leo en Sin Reservas


El dúo brasileño Víctor y Leo ingresan al mercado de habla hispana con el tema Nada es normal, y Ritmoson Latino tiene el estreno del video de este primer sencillo este lunes 15 de septiembre en el programa Sin Reservas.
Después de una exitosa carrera en portugués que incluye la reciente nominación al Grammy Latino por Mejor álbum de música contemporánea regional o de raíces brasileñas por su disco Ao Vivo Em Uberlandia, el grupo prepara el lanzamiento de su material en Estados Unidos, Puerto Rico, México y el resto de América Latina.

Víctor y Leonardo Chávez Zapala nacieron en la localidad de Abre Campo, Brasil, donde con mucho sacrificio y entrega lograron abrirse paso en el difícil y competitivo medio de la música, hasta convertirse en importantes exponentes de la música portuguesa.

Después que el pasado año asistieran a sus conciertos más de cuatro millones de personas, conglomeradas en alrededor de 230 presentaciones, y por encima del medio millón de copias vendidas tan sólo en el territorio brasileño, llegó el momento para que los hermanos grabara en castellano.Siguiendo el espíritu y la magia que acompaña sus composiciones en su idioma natal, nació el álbum Nada es Normal, con temas como Amigo Apasionado, Recuerdos de Amor, Sigo Extrañándote, entre otros.

No te pierdas el estreno del video Nada es normal de Víctor y Leo este lunes 15 de septiembre en Sin Reservas, de Ritmoson Latino emisión que se transmite, de lunes a viernes, en los siguientes horarios:
Miami 15:00 pmMéxico 14:00 pmCaracas 14:30 pmMadrid 21:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario